x

Danna Paola le copia el look a Belinda

No es la primera vez que la intérprete de 'Sodio' es señalada de copiar la imagen de otra cantante, pues anteriormente en redes sociales aseguraban que le copiaba el vestuario a Ariana Grande

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

ESTADOS UNIDOS.- No es la primera vez que señalan a Danna Paola de copiar el estilo de otra cantante. Se encuentra en medio de la celebración del lanzamiento de su más reciente sencillo titulado ‘Mía’, pero el look que utilizó para promocionarlo llamó la atención.

Con un atuendo muy colorido, la cantante se dispuso a promocionar su tema en una plataforma musical, sin embargo los internautas pronto se dieron cuenta que le copió el estilo a Belinda.

No es la primera vez que la intérprete de ‘Sodio’ es señalada de copiar la imagen de otra cantante, pues anteriormente en redes sociales aseguraban que le copiaba el vestuario a Ariana Grande.

Ahora nos dimos cuenta que le robó el atuendo a Belinda, pues a través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram, se revela que ella utilizó el atuendo tan sólo dos meses atrás.

En el video compartido por la intérprete de ‘Ángel’ se puede ver que lleva el mismo traje rosa, pero tiene la fecha del 25 de abril de este año, en una sesión de fotos con Tini Stoessel.

Y nos enteramos que Danna Paola quería usar ese vestuario en el video de su canción ‘Mía’, pero como Belinda lo usó antes la gente de la disquera no la dejó utilizarlo, entonces hizo berrinche y lo utilizó en las portadas de la plataforma musical.

El atuendo tan colorido es de la marca española ‘Desigual’, según TV Notas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

¿Qué pasó en la marcha en Hoyo de Friusa?

Homero Figueroa: Gobierno reafirma compromiso con respeto a derechos fundamentales y mantenimiento del orden público

Residentes exigen, arreglos,  iluminación de calles y patrullaje policial

Residentes con bajas expectativas a solución de caos tránsito

Lluvia bendice desfile de Carnaval en Santo Domingo Norte 2025

Marcha en Hoyo de Friusa: la PN y la AOD aseguran que elementos externos a la convocatoria provocaron incidentes de violencia

Leonel califica como “inaceptable”, agresiones a dominicanos en Friusa

Disturbios dirigidos