En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Daños en agricultura por las lluvias aún no ha sido cuantificados en la provincia Duarte, según ministro

DUARTE, República Dominicana.- El Bajo Yuna en la provincia Duarte nuevamente quedó bajo agua, provocando daños en varias comunidades que aún permanecen incomunicadas por el desborde del río, comunidades donde aún no había llegado la ayuda este lunes.

Es precisamente en esta zona donde la agricultura ha sufrido daños, que según el ministro aún no se han sido cuantificados.

En la turística provincia de Samaná decenas de familias también vivieron un panorama desolador en Sánchez y Las Terrenas por las inundaciones y los deslizamientos de tierra.

Tras la destrucción de las lluvias, el pueblo dominicano se ha unido para ayudar a los damnificados, este domingo se realizó un telemaratón, “Contigo Cibao”, en Telesistema, pero que canales como Color Visión y SIN nos unimos a la causa.

Hay que recordar que hay centros de acopio en todo el país, en los centros de distribución de la Cervecería Nacional, en los Supermercados Nacional y los Pola del Grupo Ramos, para que continúen llevando artículos de primera necesidad como toallas, sábanas, mosquiteros, ropa zapatos, agua, comida enlatada, acetaminofén, alcohol, cloro y agua, entre otros artículos.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *