Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.
Juan, un alma llegada al cielo, se encontró con un ángel. El ángel lo invito a dar una vuelta por el cielo.
Ambos caminaron por unos grandes talleres, al llegar frente a este taller, se detuvieron y Juan pregunto muy sorprendido porque habían muchos ángeles trabajando en aquel lugar, ¿Qué es esto? El ángel le contesto, esto es la sección de donde se reciben todas las peticiones.
Es aquí donde se reciben todas las peticiones hechas a Dios, aquí es donde son recibidas y llevadas a Dios después de ser seleccionadas, es por eso que tú ves tantos ángeles trabajando.
Siguieron caminando, ¿Esto qué cosa es, pregunto Juan? Esta es la sección de empaquetado y entrega. Es aquí donde todas las peticiones y gracias que las personas piden son enviadas a las personas que la solicitan. Había tantos ángeles trabajando muy ocupados con las bendiciones y peticiones que iban a ser enviadas a la tierra.
Por fin llegaron al último lugar, era una esquina y estaba un poco retirada de las demás. Esta es la zona del agradecimiento Mira Juan, después de que las personas reciben las gracias y las bendiciones pedidas, pocos se recuerdan de dar gracias a Dios, es por eso que tu vez a un solo ángel y poco ocupado, haciendo casi nada.
¿Cómo agradece uno las bendiciones de Dios, pregunto Juan?
Muy fácil, le dijo el ángel a Juan, solo tienes que decir, gracias Dios mío por todo lo que me das a diario y que muchas veces ni lo merezco.
Así somos los seres humanos. Nos sobra la comida y no le damos gracias a Dios. Tenemos buena salud, y no le damos gracias a Dios. Tenemos un hogar donde habitar, mientras hay otros que no tienen ni eso, y no damos gracias a Dios. Tenemos trabajo, mientras hay muchos que no tiene y no le damos gracias a Dios, y así muchas otras cosas más por las que tenemos que dar gracias a Dios.
Termino esta oración que lo dice todo: “Gracias Dios, por darme este regalo tan grande, por enviarme a tu hijo unigénito Cristo Jesús a que se entregara voluntariamente por mis pecados y los pecados del mundo y así ganar para mí y para el mundo entero la salvación eterna.
Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.