En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Dar las Gracias”

“Dar las Gracias”
Ray Ortega

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Juan, un alma llegada al cielo, se encontró con un ángel. El ángel lo invito a dar una vuelta por el cielo.

Ambos caminaron por unos grandes talleres, al llegar frente a este taller, se detuvieron y Juan pregunto muy sorprendido porque habían muchos ángeles trabajando  en aquel lugar, ¿Qué es esto? El ángel le contesto, esto es la sección de donde se reciben todas las peticiones.

Es aquí donde se reciben todas las peticiones hechas a Dios, aquí es donde son recibidas y llevadas a Dios después de ser seleccionadas, es por eso que tú ves tantos ángeles trabajando.

Siguieron caminando, ¿Esto qué cosa es, pregunto Juan? Esta es la sección de empaquetado y entrega. Es aquí donde todas las peticiones y gracias que las personas piden son enviadas a las personas que la solicitan. Había tantos ángeles trabajando muy ocupados con las bendiciones y peticiones que iban a ser enviadas a la tierra.

Por fin llegaron al último lugar, era una esquina y estaba un poco retirada de las demás. Esta es la zona del agradecimiento Mira Juan, después de que las personas reciben las gracias y las bendiciones pedidas, pocos se recuerdan de dar gracias a Dios, es por eso que tu vez a un solo ángel y poco ocupado, haciendo casi nada.

¿Cómo agradece uno las bendiciones de Dios, pregunto Juan?

Muy fácil, le dijo el ángel a Juan, solo tienes que decir, gracias Dios mío por todo lo que me das a diario y que muchas veces ni lo merezco.

Así somos los seres humanos. Nos sobra la comida y no le damos gracias a Dios. Tenemos buena salud, y no le damos gracias a Dios. Tenemos un hogar donde habitar, mientras hay otros que no tienen ni eso, y no damos gracias a Dios. Tenemos trabajo, mientras hay muchos que no tiene y no le damos gracias a Dios, y así muchas otras cosas más por las que tenemos que dar gracias a Dios.

Termino esta oración que lo dice todo: “Gracias Dios, por darme este regalo tan grande, por enviarme a tu hijo unigénito Cristo Jesús a que se entregara voluntariamente por mis pecados y los pecados del mundo y así ganar para mí y para el mundo entero la salvación eterna.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

No damos las gracias por los milagros que día a día nos suceden. Tampoco damos gracias por lo que a diario nos da Dios. Somo avaros con Dios, y a veces hasta escatimamos el tiempo, vamos a Misa y estamos mirando el reloj por si se demora mucho el Cura. Que pena que seamos así. Dios lo cuide siempre.
Sr. Ray, muy cierto y real lo que usted dice. Una pregunta: Cuando abri para leer su escrito marqué El Informe y tuve que ver 39 fotos para llegar a los escritos. Por qué es ahora tan complicado este proceso que era antes bien sencillo. Saludos, Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *