En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Darío Contreras preparado para atender posibles emergencias en Semana Santa

Darío Contreras preparado para atender posibles emergencias en Semana Santa
Darío Contreras preparado para atender posibles emergencias en Semana Santa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el hospital Darío Contreras ya están listos para atender las eventualidades que se presenten durante el asueto de Semana Santa, esto luego de que este miércoles quedara en funcionamiento la emergencia de este centro.

Según informó el director, José Gabriel Aponte, tienen una capacidad de 20 camillas, el personal médico fue reforzado y cuentan con los medicamentos e insumos necesarios para dar respuesta a los casos que se presenten.

Además de la emergencia quedaron habilitadas las áreas de cirugía, internamiento y cuidados intensivos. En el caso de internamiento aunque la capacidad del hospital es para 210 camas, comenzaron con 50 y de acuerdo con el doctor Aponte, se irán habilitando dependiendo de la demanda.

De inmediato pacientes del hospital y residentes en Santo Domingo Este reaccionaron aliviados por la apertura de la emergencia, entienden que en esta época es muy necesaria por la gran cantidad de accidentes que se registran.

El director del Darío Contreras llamó a la población a reflexionar y actuar con prudencia durante el feriado de la Semana Mayor para evitar  tragedias.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *