X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Darren Aronofsky deja huérfano de director a "The Wolverine"

Darren Aronofsky deja huérfano de director a
Darren Aronofsky deja huérfano de director a "The Wolverine"

Darren Aronofsky

LOS ÁNGELES, EE.UU.- El cineasta Darren Aronofsky decidió deshacer su acuerdo con 20th Century Fox para dirigir la cinta de acción «The Wolverine» con Hugh Jackman debido a que el rodaje le obligaría a estar mucho tiempo alejado de su hogar, informó hoy Variety.

El realizador de títulos como «Black Swan», «The Wrestler» o «Requiem for a Dream» renunció al trabajo semanas antes del comienzo de la grabación que estaba prevista para primavera en Japón, si bien la actual situación en el país nipón podría afectar a los planes del estudio.

«No estaba cómodo pasando tanto tiempo lejos de mi familia. Me entristece que no veré cómo se hace todo el proyecto porque tiene un guión fabuloso y estaba muy ilusionado con trabajar con mi amigo Hugh Jackman de nuevo», explicó Aronofsky.

Uno de los candidatos que suenan para reemplazar a Aronofsky es David Slade, quien ya está envuelto en otro proyecto de Fox, «Daredevil».

«Aunque estamos decepcionados con el hecho de que Darren no pueda hacer ‘The Wolverine’, entendemos y respetamos sus razones», dijo en un comunicado oficial Fox.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *