Daurin Múñoz dice que su libertad está en las manos de una mujer lleno de odio y resentimientos

A través de sus redes sociales Daurin Múñoz, expresó que da pena y vergüenza que el teatro y las lágrimas falsas sean pruebas para que la justicia tenga preso a un hombre inocente.

Santo Domingo.– A través de sus redes sociales Daurin Múñoz, expresó que da pena y vergüenza que el teatro y las lágrimas falsas sean pruebas para que la justicia tenga preso a un hombre inocente.

Dijo que lo peor que le ha pasado es que tuvo que decirle a sus hijos, que él está en New York,  porque no quería que supieran que él está en la cárcel.

«Es tan difícil pedirle a la señora madre de mis hijos que presente esos mensajes dónde dicen que yo la amenace por whatsapp» ¿Dónde están esos mensajes?, señaló Múñoz.

Manifestó que las mujeres hay que protegerla, respetarla, amarla y la libertad de un hombre no puede estar en las manos de una mujer con un corazón lleno de odio y resentimiento.

“Las lágrimas de cocodrilo siempre estarán ahí, pero las pruebas de algo que no existe nunca las presentarán,

Sostiene que no hay manera de que el Ministerio Público presente acusación formal en su contra ya que  aunque está preso físicamente y su corazón están libres, será incapaz de hacerle daño a un ser humano y por más que la mentira corra, la verdad siempre la va alcanzar.