En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

David Bisbal indignado por ser vinculado con red de prostitución

David Bisbal indignado por ser vinculado con red de prostitución
David Bisbal indignado por ser vinculado con red de prostitución
David Bisbal

David Bisbal

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- David Bisbal se manifestó ante las noticias de que ha sido vinculado con una red de prostitución en Argentina.

David Bisbal se mostró “indignado” por haber sido vinculado en una red de prostitución en Argentina. “Me siento completamente indignado, cabreado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre así, en ese tema”, dijo en un encuentro con un grupo de periodistas en la capital mexicana.

“Se han inventado muchas cosas y han opinado muchas cosas de mi vida y de mi carrera, una opinión es una opinión, pero esto ya es una cosa que me ha indignado por completo”, apuntó el cantante, quien agradeció las decenas de mensajes de apoyo que ha recibido estos días.

“Yo siempre voy a hacer mi vida, siempre concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cien por cien”, insistió.

Sobre la posibilidad de emprender acciones legales, el artista dijo no querer “hacer algo grande de esto”, pero añadió que si ve “una injusticia o si hay algo por donde amarrarlo”, lo hará. “Eso lo estamos trabajando de la mejor manera posible”, matizó.

Bisbal indicó que este caso no afectará sus relaciones con Argentina, uno de los países que más quiere.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *