En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

David Collado afirma encontró deuda de RD$300 MM con Impuestos Internos

Por: Corina Rosario

SANTO DOMINGO, RD.- El alcalde del Distrito, David Collado reveló que el equipo técnico de finanzas del ayuntamiento detectó que adeudan unos 300 millones de pesos a la Dirección Impuestos Internos, información ofrecida durante el lanzamiento de 150 policías municipales que reforzarán la seguridad en la Ciudad Colonial.

Los técnicos de finanzas del ayuntamiento del distrito están evaluando si los 300 millones que se le adeudan a la DGII, están dentro de los mil 400 millones de pesos que sustenta el cabildo en deudas generales, así lo precisó Callado.

En otro orden, este vienes el alcalde ejecutó otra de sus propuestas de campaña que fue el lanzamiento de 150 policías municipales que trabajarán en la zona colonial, junto a la policía nacional y turística. Fue posicionado oficialmente como jefe de la policía municipal del distrito, el general del Ejército, Manuel Antonio Lachapelle.

Durante esta actividad Collado fue abordado con relación a las cancelaciones que podrían producirse en el ayuntamiento, aclaró que no se ha despedido ningún empleado  y que se quedaran todos aquellos que estén realizando debidamente sus funciones.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *