En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Collado asegura ganará sin importar conteo de votos manual o electrónico

Collado asegura ganará sin importar conteo de votos manual o electrónico
Collado asegura ganará sin importar conteo de votos manual o electrónico

la foto (1)SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado, aseguró que si gana las elecciones, dedicará esos cuatro años a rescatar el Distrito Nacional, devolviendo un patrimonio tan importante como lo es el abandonado Teatro Agua y Luz.

David Collado, aseguró que ganará esa plaza sin importar que el conteo de los votos sea manual o electrónico. El aspirante emite estas declaraciones en momentos que su partido exige a la Junta Central Electoral que expanda el conteo manual del 100% de los votos al nivel congresual y municipal.

“Nosotros tenemos un presidente, el señor Andrés Bautista y un secretario general que se llama Chú Vasquez ellos están manejando ese tema. Lo mío es buscar los votos y yo te aseguro que de la manera que se cuenten el próximo alcalde de la ciudad soy yo”, afirmó Collado.

El candidato opositor alegó que su posicionamiento ha subido 14 puntos porcentuales en los últimos días. En ese sentido especificó que en la circunscripción número 1 del Distrito su preferencia supero el 60%, en la 2 aventaja a su adversario por unos tres puntos y en la tres, aseguró que hay un empate técnico.

Collado ofreció estas declaraciones al ser entrevistado para un programa televisivo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *