En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Collado dictará conferencias sobre emprendimientos en todo el país

Collado dictará conferencias sobre emprendimientos en todo el país
Collado dictará conferencias sobre emprendimientos en todo el país
David Collado.

David Collado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado y empresario David Collado reafirmó su compromiso de promover e impulsar los emprendimientos en la República Dominicana aceptando la solicitud de organizaciones de la sociedad civil de toda la geografía nacional de que dicte conferencias en las cuales relate las experiencias que ha acumulado en la formación de nuevos negocios, la participación activa y creativa en los medios de comunicación, así como la elaboración de la Ley de Emprendimiento.

Collado anunció que la serie de conferencias serán el preludio para la conmemoración, por primera vez en el país, del Día Nacional de los Emprendedores, que se conmemorará a partir del próximo 12 de noviembre cada año, con la aprobación del Poder Ejecutivo, mediante decreto, y del Congreso Nacional; una iniciativa que promueve desde que ganó la diputación por el Distrito Nacional.

“Los emprendedores y las emprendedoras son la chispa que dinamizan la economía en todos los países. Es por eso que respondemos al llamado realizado por la sociedad civil de  llevar el mensaje a todas las provincias del país de que con trabajo, esfuerzo y dedicación, los dominicanos y las dominicanas también podemos alcanzar nuestras metas de vida”, precisó Collado.

El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aclaró que el emprendimiento no  es partidista y que los colores con los cuales se identifica el sector son los de la bandera de la República Dominicana. Por igual, señaló que el tema de emprendimiento es su gran pasión, lo ha trabajado con respeto y profesionalidad desde hace más de una década.

“El país necesita una política de estado de emprendimiento, no esfuerzos aislados de diferentes instituciones, pues  la manera más efectiva de combatir el desempleo es creando nuevos negocios, que a la vez son nuevos contribuyentes y de esta manera se dinamiza la economía”, precisó Collado.

Con la nueva serie de charlas de Collado se sumarán a las que ya ha impartido en Santiago de los Caballeros, Higüey y el Gran Santo Domingo. Las invitaciones a las que responderá collado proceden de  Pedernales, Mao, Monte Cristi y Boca Chica, donde se reunirá con la comunidad en sedes universitarias, liceos y cooperativas.

Collado reiteró que acudirá a estas conferencias “con mucha humildad y compromiso”, rasgos propios del espíritu emprendedor.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Saludamos y apoyamos tu decisión collado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *