En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

David Collado firma declaración de intención con alcaldía de Madrid

David Collado firma declaración de intención con alcaldía de Madrid
David Collado firma declaración de intención con alcaldía de Madrid

SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional de Santo Domingo y la de Madrid firmaron una “declaración de intención” para el inicio de un programa colaborativo para el desarrollo de políticas e iniciativas de beneficio mutuo.

Durante el acto el alcalde del Distrito, David Collado, pidió al ayuntamiento de Madrid apoyo para los equipos de bomberos y de aseo urbano de Santo Domingo.

Esta declaración de intenciones se convertirá en un acuerdo formal con temas en concreto que se estaría firmando entre ambos alcaldes en los próximos meses y que recibirá el apoyo técnico y seguimiento de la UCCI.

El Ayuntamiento de Madrid aprobó trabajar estratégicamente apoyando políticas ciudadanía global y de cooperación internacional que estén basadas en la igualdad, sostenibilidad ambiental, equidad de género, defensa de los derechos humanos, entre otros temas, que serán lo que marcarán las líneas de trabajo entre ambas ciudades.

El embajador Rodríguez Huerta aprovechó la ocasión para extender la invitación formal a Collado para que esté presente en la Feria del Libro de Madrid que tendrá lugar del 31 de mayo al 16 de junio de 2019 y que tendrá como país invitado de honor a la República Dominicana y recibirá el apoyo de la Embajada y el Ayuntamiento de Madrid.

La actividad contó con la presencia de varios directores del Ayuntamiento del Distrito Nacional, los cuales se encuentran agotando una agenda de reuniones de alto nivel para abordar temas de planificación urbanística, administración y recaudación pública, comercio, emprendimiento, recolección de residuos sólidos y educación ciudadana, entre otros temas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *