En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Collado niega cancelaciones masivas en el cabildo

Por: Corina Rosario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito, David Collado, negó de manera contundente que se estén produciendo cancelaciones masivas en el cabildo, al tiempo que anunció que en 48 horas iniciarán los trabajos de remozamiento de las aceras y contenes de la avenida Jiménez Moya, desde el malecón hasta la 27 de febrero.

Respetar la dignidad de quienes han cumplido con su trabajo en la alcaldía del distrito es parte del estilo de su gestión, así lo reiteró David Collado.

Sin embargo, aclaró nuevamente que debe dar entrada a los técnicos que apoyaron su proyecto político y que son parte del partido.

En un momento el alcalde bajó del pódium y pidió a los trabajadores de limpieza del palacio municipal decir por ellos mismos si algunos de sus compañeros han sido despedidos.

Collado se expresó en estos términos durante el anuncio de los trabajos de remozamiento de la avenida Jiménez Moya, que iniciarán en 48 horas para rescatar las aceras y contenes que van desde el malecón hasta la 27 de febrero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *