En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

David Collado: ''No le voy a fallar a nuestra ciudad''

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde electo del Distrito Nacional, David Collado, afirmó que a partir del 16 de agosto, cuando tomará posesión del cargo, no es el candidato del PRM, será ‘‘el alcalde de todos’’. Resaltó que quiere ser recordado como como una persona humilde, de bien, que se entregó en cuerpo y alma por rescatar una ciudad.

‘‘Estoy obligado a hacer las cosas bien… No le voy a fallar a nuestra ciudad. Nos vamos a enfocar de aquí hacia adelante’’, resaltó Collado.

Al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, dijo que priorizará el presupuesto del cabildo, y que entre los temas que trabajará están: combatir la problemática de los desechos sólidos, implementar la recogida de la basura en horario de 2:00 a 6:00 de la mañana, y crear una campaña de concientización para que la población no tire basura en las calles.

De igual manera, sostuvo que rescatará el Mirador Sur y las áreas verdes, y que detendrá la construcción de parques de block y cemento.

Collado afirma que trabajará en el rescate del Malecón de Santo Domingo, también ejecutará programas de emprendimiento con el fin de continuar incentivando desde la alcaldía del Distrito.

David Collado dijo estar convencido de que la política tiene que ser diferente, y que el país necesita una política de estado de emprendimiento.

El alcalde electo en las pasadas elecciones del 15 de mayo, afirmó que ‘‘todo lo que esté bien que haya realizado el actual alcalde Roberto Salcedo lo vamos a continuar’’.

Asimismo, agradeció a Salcedo por la carta de felicitaciones y valoró la decisión de este de designar una comisión de transición.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *