En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

David Collado: trabajaré de una manera honesta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde electo del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado, se comprometió a trabajar de una manera honesta, honrada, con amor y humildad.

“El mismo David que estuvo en la campaña, ese mismo David será el alcalde del Distrito Nacional”, resaltó.

Asimismo dijo creer firmemente en que una nueva generación que participe en la política, no solo debe ser una cara nueva en un afiche, “tiene que venir acompañada de ideas, de propuestas y sobretodo la decencia”.

“Mantuvimos lo que queríamos y lo que pensamos, porque estábamos convencidos de que para subir un peldaño político no íbamos a bajar dos peldaños en nuestros valores”, indicó.

Agradeció al actual alcalde del Distrito, Roberto Salcedo, por la carta enviada, donde lo felicita por ser electo como su sucesor en dicho cabildo.

De igual manera dijo agradecer a la ciudad de Santo Domingo por acoger su propuesta.

Dijo que acepta el compromiso con humildad y respeto.

“Es un compromiso de trabajo, es un compromiso de salir junto a todos los sectores  de la ciudad capital a trabajar por una mejor ciudad”, expresó Collado.

David Collado afirmó que trabajará para lograr una ciudad segura, donde la juventud tenga oportunidades de seguir hacia adelante, donde haya igualdad con las mujeres y donde en los barrios marginados también haya oportunidades.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Necesitábamos una cara nueva en la alcaldía del Distrito Nacional. Bastaba ya de la misma cara por 16 años, era hora. Felicidades a David Collado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *