En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

David Collado y presidente Medina acuerdan trabajar en conjunto a favor del DN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente Medina acordó con el alcalde David Collado trabajar en conjunto en el Distrito Nacional para hacer más eficiente la intervención en la capital. Katherine Díaz con más.

Para pautar la agenda de trabajo, el edil se reunió por casi una hora con el mandatario en el palacio nacional donde determinaron que los trabajos del ayuntamiento serán coordinados con Obras Públicas y viceversa.

En lo inmediato, ambas partes se comprometieron en intervenir los mercados y posteriormente los cementerios.

El alcalde del Distrito dijo que también habló con el mandatario sobre los empleados del ayuntamiento que tendrán que salir por el compromiso que este tiene con su partido.

Sin embargo, ambos fijaron un enlace con el ministro administrativo de la presidencia a quien le pasará casos especiales, aunque Collado aclaró que aún no ha cancelado a nadie.

 

Esto fue establecido durante encuentro que sostuvieron durante casi una hora. Medina y Collado coordinaron que las obras que realice el ayuntamiento se harán en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas, y viceversa para evitar que se eliminen construcciones que haga una de las dos instituciones por separado.

El alcalde del Distrito Nacional dijo que en esta planificación estarán incluidas las intervenciones en los mercados y el rescate de los cementerios así como también el Plaza de Montesinos.

Dijo que también habló con el mandatario sobre la reubicación de los empleados del Ayuntamiento del Distrito, para lo que se acordó un enlace con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

“El presidente me dijo que tome las medidas que yo tenga que tomar, que el alcalde la ciudad soy yo y que él no iba a interferir en estos temas, pero se colocó al ministro José Ramón Peralta como enlace para pasar los casos de los cambios que nosotros tenemos que hacer en cumplimiento con nuestros partidos, con técnicos preparados”, manifestó Collado.

El alcalde también sostuvo que no tiene intención sacar del cabildo un técnico porque sea del Partido de la Liberación Dominicana.

”Acordamos que los técnicos que estén haciendo su trabajo permanecerán en el ayuntamiento, nosotros vamos a hacer una gestión cercana, humana, compartida con todos los partidos políticos”, dijo Collado al salir del encuentro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *