En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

David Ferrer: "Contra Fognini el cara a cara es más favorable"

David Ferrer:
David Ferrer: "Contra Fognini el cara a cara es más favorable"
Fuente externa

Fuente externa

RÍO DE JANEIRO.- El tenista español David Ferrer comentó este domingo en rueda de prensa que la final contra el italiano Fabio Fognini, que sorprendentemente eliminó hoy a Rafael Nadal en semifinales del Abierto de Río, es la “más favorable”.

Antes de conocer quién sería su rival mañana, tras vencer su partido contra el austríaco Andreas Haider-Maurer que le valió el pase a la final del domingo, Ferrer declaró que como español prefería a Nadal, pero como tenista, al italiano ya que “contra Fognini el cara a cara es más favorable”.

No en vano el tenista de Jávea señaló a su compatriota como “el mejor jugador de la historia en tierra batida”.

Preguntado por su partido de hoy, sábado, Ferrer confesó que “tampoco fue un partido bueno”, en referencia al irregular torneo que está realizando en las pistas de tierra batida del Jockey Club Brasileiro.

“Perdí un juego tonto y espero que eso no pase mañana”, comentó el español, que achacó al calor y la humedad registrados estos días en Río de Janeiro esa falta de “energía” y de “chispa” necesarias para hacerse con el trofeo.

“El juego de mañana, tendré que jugar agresivo, manejando bien los tiempos y teniendo un buen porcentaje de primeros servicios”, concluyó Ferrer.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *