En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

David Ferrer: "He estado un poco júnior"

David Ferrer:
David Ferrer: "He estado un poco júnior"

David Ferrer

París.- El español David Ferrer señaló que había estado “un poco júnior”, para definir cómo se le escapó el triunfo contra el francés Gael Monfils en Roland Garros, después de superar tres bolas de partido.

“Ha sido un poco de ansiedad, la bola estaba más pesada y no podía moverla. Pero he estado un poco júnior, porque el partido estaba encarrilado, y en vez de aguantar la bola me he acelerado. Me voy dolido porque en esos momentos me ha faltado concentración”, señaló.

“El partido ha sido muy tenso, de mucho nervio y muy igualado, con idas y vueltas. Estoy triste porque he perdido 8-6 en el quinto, pero es verdad que Gael ha sabido mantener la calma en los momentos importantes”, admitió Ferrer, que consideró que no había que hacer drama de su derrota.

“Al final es solo un partido de tenis, no hay que hacer dramas, ahora regresaré a casa, y a prepararme para Wimbledon, que el año pasado hice octavos y son muchos puntos que defender también”, dijo.

“Hay que aprender de los errores y levantarse. Para mí, octavos es buen resultado, y ojalá hiciera octavos en cada Grand Slam. Quizás ha sido el Roland Garros en el que mejor he jugado tenis desde que he venido aquí”, observó Ferrer.

El español apuntó a Nadal y Djokovic como los grandes favoritos este año, “pero también está Federer, que viene un poco de tapado y está ganando sus encuentros con facilidad, y a nivel físico llega muy bien. Pero “Rafa” seguro que cada vez va a ser más peligroso”, advirtió Ferrer.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *