En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

David Ferrer logra su primer título de la temporada al vencer en Auckland

David Ferrer logra su primer título de la temporada al vencer en Auckland
David Ferrer logra su primer título de la temporada al vencer en Auckland

David Ferrer

AUCKLAND.- El español David Ferrer logró su primer título de la temporada al imponerse en la final del torneo de Auckland, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 372.000 dólares en premios, al argentino David Nalbandian.

Ferrer, primer cabeza de serie del torneo, se impuso al jugador argentino, sexto favorito, por 6-3 y 6-2 en una hora y ocho minutos de un partido que el jugador español dominó a partir del ecuador de la primera manga.

Fue Nalbandian el primero en tomar las riendas del partido. De su raqueta salieron los mejores golpes ante un Ferrer que se dedicó a contener los embates de su rival. El argentino dispuso en los seis primeros juegos del duelo hasta tres oportunidades de rotura del servicio del español, pero este logró salvar en todas ellas el punto.

Poco a poco el español pasó a dominar las acciones y en el octavo juego logró romper el servicio de su rival para colocarse con un 5-3 a su favor que se convirtió en victoria parcial en el siguiente (6-3).

Animado por este triunfo el jugador español continuó presionando y en el quinto juego volvió a situarse por delante en el marcador al romper el servicio de Nalbandian para situarse 3-2 a su favor. El jugador argentino intentó responder, pero se encontró con un Ferrer en racha que volvió a romperle el servicio en el séptimo juego (5-2), un paso ya definitivo hacia el triunfo final.

En dobles también hubo triunfo español en Auckland, ya que la pareja española formada por Marcel Granollers y Tommy Robredo se llevaron la victoria ante el sueco Brunstrom y el australiano Huss, a los que vencieron por 6-4 y 7-6 (6).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *