Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

David Ortiz con orden de alejamiento a su ex pareja

SANTO DOMINGO.- Con una orden protección provisional a favor de la señora Fary Almánzar Fernández, La Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Genero de la Fiscalía del Distrito Nacional ordenó al ex pelotero de grandes ligas David Ortiz que se abstenga de molestarla, intimidarla o amenazarla de forma personal o por la vía telefónica.

La información fue confirmada a Noticias SIn por Julieta Tejada, vocera de la Procuraduría de la República,

Almánzar Fernández, ex pareja y madre del hijo mayor del el ex pelotero, se presentó en la Unidad de Violencia de Género, de la avenida Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional, el 21 de mayo, poniendo la querella por supuesta violación a la Ley 24 97 de Violencia Intrafamiliar, por lo que Ortiz es investigado por el Ministerio Público.

Noticia SIN intentó comunicarse con el Big Papi a través de las vías telefónicas pero no fue posible. En las redes sociales David Ortiz posteo este jueves un video en apoyo a fundación con un concurso para ganar 100 mil dólares y su esposa Tiffany Ortiz también colgó un post con una foto de David y su hijo Dangelo Ortiz resaltando el mensaje que no hay nada que este hombre no hiciera por sus hijos.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *