En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

David Ortiz corrobora resultados investigación de autoridades en RD

David Ortiz corrobora resultados investigación de autoridades en RD
David Ortiz corrobora resultados investigación de autoridades en RD

REDACCIÓN DEPORTES.- El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, reveló que la investigación privada hecha por el ex comisionado de policía de Boston Ed Davis no descubrió ninguna evidencia nueva, coincidiendo con las investigaciones de las autoridades dominicanas de que el atentado no estaba dirigido en su contra.

“Las autoridades de República Dominicana hicieron las investigaciones y resultó que ese ataque no era para mí”, dijo el Big Papi durante una entrevista para CNN.

El dominicano patirrojo y consentido de la afición en Boston, indicó que contrató a Davis para que investigara si había un nuevo dato con relación al supuesto atentado, “pero no ha salido nada diferente a las pesquisas hechas por las autoridades dominicanas”.

Se recuerda que el 9 de junio de este año, el expelotero de 43 años recibió un disparo en la espalda de un hombre armado mientras estaba sentado y hablando con un amigo en un club nocturno de Santo Domingo Este.

Ortiz, tras ser operado en Santo Domingo, fue trasladado a Boston a bordo de un avión-ambulancia que su exequipo los Medias Rojas enviaron el día siguiente del incidente y pasó siete semanas ingresado en el Hospital General de Massachusetts, donde fue sometido a otras dos intervenciones quirúrgicas más.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *