En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

David Ortiz empata marca de jonrones y Robinson Canó estable otra personal

David Ortiz empata marca de jonrones y Robinson Canó estable otra personal
David Ortiz empata marca de jonrones y Robinson Canó estable otra personal

david ortizHOUSTON, Estados Unidos.- El dominicano David Ortiz vuelve a alcanzar otra marca histórica al jugar con swing de alta calidad y pegar cuadrangular que lo dejaron como el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

Su compatriota, el segunda base Robinson Canó también botó la pelota fuera del parque y llegó por segunda vez a los 30 en una temporada, que lo deja con nueva marca personal.

Ortiz mandó la pelota a la calle y alcanzó otra marca en las mayores, pero los Medias Rojas de Boston perdieron 4-10 ante los Reales de Kansas City.

El veterano toletero dominicano de 40 años, que llegó a los 31 cuadrangulares, mandó la pelota por encima de la barda en la cuarta entrada contra el trabajo de su compatriota el abridor Yordano Ventura, sin corredores por delante, sin outs en el episodio.

Para Ortiz fue su jonrón número 534 de por vida, con el que empata a Jimmie Foxx en el puesto 18 en la lista de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Ortiz queda a dos jonrones de empatar al legendario Mickey Mantle, número 17 en la lista de todos los tiempos con 536 vuelacercas en su carrera.

El receptor venezolano Salvador Pérez (20) pegó jonrón en la segunda contra su compatriota Eduardo Rodríguez.

El venezolano conectó sin corredores por delante, sin outs, y sumó su tercer cuadrangular en dos juegos.

Canó mandó la pelota fuera del parque y llegó por segunda vez a 30 jonrones, pero los Marineros de Seattle perdieron 1-4 contra los Medias Blancas de Chicago.

El segunda base quisqueyano aportó bambinazo solitario con dos “outs” en la pizarra y ahora tratará de superar la marca de los 33 que alcanzó en la temporada del 2009 cuando jugaba con los Yanquis de Nueva York.

Los Medias Blancas tuvieron al guardabosques dominicano Melky Cabrera que remolcó una y anotó dos, y el primera base cubano José Abreu también impulsó una.

Su compatriota Jefry Marte pegó jonrón y remolcó tres remolcadas contra su exequipo y los Angelinos de Los Ángeles vencieron por blanqueada de 5-0 a los Tigres de Detroit.

Marte (10) conectó en el quinto ante el abridor venezolano Aníbal Sánchez y castigó a su exequipo con tres remolcadas.

Para Marte, que jugó 33 partidos para los Tigres en el 2015, fue su primer cuadrangular desde el 17 de agosto, pero se convirtió en el cuarto novato de los Angelinos en las últimas seis temporadas con 10 o más jonrones, uniéndose C. J. Cron, Mike Trout y Mark Trumbo.

El bateador emergente cubano Yasmani Tomás pegó jonrón y los Diamondbacks de Arizona vencieron 11-2 a los Rojos de Cincinnati, en duelo de equipos perdedores.

Tomás (27) pegó en la sexta entrada contra Ross Ohlendorf con dos por delante, sin “outs” en el episodio.

El segunda base venezolano José Altuve pegó jonrón, pero los Astros de Houston perdieron 4-10 contra los Rays de Tampa Bay.

Altuve (21) conectó en el cuarto llevando a un corredor por delante, sin outs y deja en .355 su promedio con el tolete.

El receptor venezolano Wilson Ramos mandó la pelota a la calle para los Nacionales de Washington, que perdieron 3-5 contra los Rockies de Colorado.

Ramos (20) la desapareció en el séptimo, solitario, contra el abridor Chad Bettis y terminó con remolcada y anotada.

El abridor novato dominicano Luis Perdomo trabajó la larga ruta y los Padres de San Diego vencieron 3-1 a los Marlins de Miami.

Perdomo (7-7) lanzó los nueve episodios, permitió seis imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a tres, enfrentando a 30 enemigos, sólo tres más del mínimo.

El dominicano los controló con 99 lanzamientos, 65 perfectos, y dejó en 5.84 su efectividad.

En el ataque el paracorto venezolano Luis Sardiñas conectó doble y remolcó la diferencia en el cuarto episodio.

El abridor dominicano Iván Nova lanzó seis entradas antes de salir lesionado de un tendón del muslo izquierdo y los Piratas de Pittsburgh vencieron 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Nova (4-0) permitió tres imparables, incluido un jonrón solitario, y ponchó a cuatro bateadores, realizó 75 lanzamientos, 54 de strike, contra 21 enemigos y puso en 2.87 su efectividad.

El derecho dominicano, que se convertirá en agente libre a partir de este invierno, no conoce la derrota desde que fue traspasado por los Yanquis de Nueva York y ha hecho cinco salidas al montículo.

Otros dos peloteros quisqueyanos, el guardababosques Gregory Polanco (20) y Starlin Marte (8) pegaron sendos jonrones.

Polanco conectó en el sexto, solo, contra el abridor Chase Anderson con un out.

Marte (8) la desapareció, solitario, ante el relevo Carlos Torres, con un out.

Su compatriota, el antesalista Jonathan Villar (11) pegó cuadrangular en el tercero, un bambinazo solitario, con dos outs, por los Cerveceros.

El segunda base dominicano Eduardo Núñez (2) conectó para los Gigantes de San Francisco que ganaron por 13-4 sobre los Bravos de Atlanta.

El parador en corto venezolano Asdrúbal Cabrera salió lesionado del campo de juego en la derrota de los Mets de Nueva York por 1-5 contra los Filis de Filadelfia.

Cabrera se lesionó la rodilla izquierda, la misma que a principios de temporada lo dejó fuera de acción dos veces.

Esa vez se hizo daño al chocar contra el primera base Tommy Joseph, tratando de llegar a la inicial.

Inmediatamente Cabrera dio muestras de dolor y fue atendido por personal médico, pero se mantuvo en el juego. Cuando tuvo que avanzar a segunda lo hizo cojeando, y entonces fue retirado.

Cabrera se perdió 17 partidos recientemente con un tendón de la rótula de la rodilla izquierda y regresó el pasado 19 de agosto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *