x
Batalla Electoral 2024

David Ortiz es exaltado al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe

La placa fue entregada por los también inmortales del Salón de la Fama de Cooperstown Juan Marichal y Vladimir Guerrero.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El inmortal David Ortiz fue exaltado al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe mediante una celebración organizada por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

En la actividad también fue inmortalizado al Salón de la Fama Tony Batista, perteneciente al equipo de las Águilas del Cibao.

Igualmente fueron exaltados “In Memorian”,  Luis- Guiguí- Luca y como propulsor, el empresario y deportista, Juan Sánchez Peralta (Guanchy), este último falleció el año pasado, quien fue un gran propulsor de la Serie del Caribe con las transmisiones de la televisión.

La placa fue entregada por el comisionado de la confederación profesional de béisbol, Juan Francisco Puello Herrera y  por los también inmortales del Salón de la Fama de Cooperstown Juan Marichal y Vladimir Guerrero.

En su discurso, Ortiz lamentó no haber participado en Serie del Caribe con su equipo Leones del Escogido. “La Serie del Caribe es uno de los eventos del cual te exige que uno represente tu patria”, expresó.

Comenta con facebook