En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

David Ortiz fue sometido a tercera cirugía tras ataque

David Ortiz fue sometido a tercera cirugía tras ataque
David Ortiz fue sometido a tercera cirugía tras ataque

SANTO DOMINGO.- El astro del béisbol David Ortiz fue sometido a una tercera cirugía, luego del ataque del que fue víctima por una presunta confusión la noche del 9 de junio en un bar de Santo Domingo Este, informó este jueves su esposa.

La tercera cirugía fue realizada esta semana debido “complicaciones de la herida de bala”, detalló Tiffany Ortiz en su cuenta en Instagram.

Aseguró que Ortiz “se recupera bien y está de buen ánimo”.

Aunque no ofreció ningún detalle sobre el procedimiento quirúrgico, Tiffany Ortiz indicó que la operación fue practicada por el médico David King en el Hospital General de Massachussetts, Estados Unidos.

Ortiz recibió un disparo por la espalda cuando se encontraba con amigos en el Dial Bar and Lounge, por lo que fue atendido de inmediato en la clínica Abel González, donde la practicaron una primera cirugía antes de su traslado a Boston, donde también fue intervenido.

Por el ataque, la policía y la Procuraduría han detenido y enviado a prisión preventiva a 14 personas, entre ellas al presunto narcotraficante Víctor Hugo Gómez Vásquez, a quien las autoridades señalan como autor intelectual.

Según la Procuraduría General, Gómez Vásquez pagó 30 mil dólares para matar a Sixto David Fernández, quien la noche del ataque se encontraba en el bar con el ex pelotero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *