En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

David Ortiz pega dos jonrones y los Medias Rojas vuelven a ganar

David Ortiz pega dos jonrones y los Medias Rojas vuelven a ganar
David Ortiz pega dos jonrones y los Medias Rojas vuelven a ganar
David Ortiz.

David Ortiz.

REDACCIÓN DEPORTES.- El bateador designado dominicano David Ortiz recuperó el swing y pegó dos vuelaceras y remolcó seis carreras para los Medias Rojas de Boston, que derrotaron 12-5 a los Mellizos de Minnesota.

Mientras que Ortiz recupera la forma, los Medias Rojas también se rehacen de su fórmula ganadora y consiguieron su cuarta victoria consecutiva después de haber perdido 10 de 14.

Ortiz (7) inició su catigo en el primer episodio al conectar de cuatro esquinas contra el abridor Scott Diamond, llevando a dos compañeros por delante, cuando el lanzador trataba de sacar el segundo out de la entrada.

En el séptimo episodio volvió a botar la pelota a la calle cuando enfrentó los servicios del relevo Anthony Swarzak, con un corredor en las almohadillas.

Ortiz, que estuvo casi perfecto al rse de 4-3, remolcó seis carreras para sumar 29 en lo que va de campaña y anotó tres, y deja en ,362 su promedio de bateo.

La victoria se la apuntó el relevo Craig Breslow (1-0) en una entrada y dos tercios, permitió un imparable y regaló una base.

Por los Mellizos la derrota la cargó Diamond (3-4) en cuatro episodios y un tercio, aceptó ocho imparables, un jonrón, seis carreras, dio tres bases y ponchó a uno.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *