En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

David Ortiz pega jonrón 26, pero Boston pierde

David Ortiz pega jonrón 26, pero Boston pierde
David Ortiz pega jonrón 26, pero Boston pierde
David Ortiz.

David Ortiz.

HOUSTON, Estados Unaidos.- El poder de dos toleteros estelares marcó la jornada entre los peloteros latinoamericanos en las Grandes Ligas, luego que el dominicano David Ortiz y el venezolano Víctor Martínez hicieron sonar el bate para brillar con luz propia.

En la derrota Ortiz conectó de cuatro esquinas para los Medias Rojas de Boston, que perdieron 7-8 contra los Yanquis de Nueva York, en duelo de los eternos rivales de la División Este de la Liga Americana.

La victoria se la apuntó el relevo dominicano Esmil Rogers (1-0) en tres episodios, dio una base por bolas y retiró a tres bateadores por la vía del ponche.

Rogers enfrentó a 10 enemigos con 44 lanzamientos, 28 de ellos fueron perfectos, y dejó en 6.08 su promedio de efectividad al hacerse del triunfo.

Por los Medias Rojas, el bateador designado dominicano Ortiz (26) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio, llevando a un corredor en los senderos.

El dominicano castigó al relevo Chase Whitley con un compañero en base, cuando el lanzador trataba de sacar el tercer out.

El también designado Martínez conectó jonrón de tres carreras y dirigió el ataque de los Tigres de Detroit, que derrotaron 4-0 a los Rockies de Colorado.

Martínez (23) pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio contra los servicios que le ofrecía el abridor mexicano Jorge de la Rosa.

El venezolano castigó a De la Rosa en la tercera entrada llevando a dos corredores en el camino, cuando el lanzador había sacado dos “outs” en la entrada.

El triunfo fue para el abridor venezolano Aníbal Sánchez (8-5) en siete entradas, aceptó dos imparables y retiró a 12 enemigos por la vía del ponche.

Sánchez terminó su trabajo con 117 lanzamientos, 84 perfectos, y dejó en 3,37 su promedio de efectividad al dominar a 24 enemigos.

El guardabosques venezolano Oswaldo Arcia pegó jonrón para los Mellizos de Minnesota, que vencieron 16-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Pero el guardabosques novato dominicano Danny Santana protagonizó su mejor juego ofensivo en la campaña, al pegar cinco imparables, remolcar cuatro carreras.

En el noveno episodio Santana pegó dos imparables y remolcó dos carreras dentro de un racimo de ocho anotaciones.

Arcia (8) castigó con batazo de cuatro esquinas al cerrador Andre Rienzo, sin compañeros en base, cuando había un “out” en el episodio.

Por los Medias Blancas el guardabosques cubano Dayan Viciedo (13) respondió con jonrón, llevando a un corredor por delante.

Viciedo castigó a Gibson en el cuarto episodio con cuadrangular con un compañero en el camino y dos “outs” en la entrada.

El antesalista venezolano Luis Valbuena también pegó de cuatro esquinas y llevó a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 7-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Mientras que Valbuena (10) lo hizo en la novena entrada, sin compañeros en base.

Valbuena pegó batazo de vuelta entera en el noveno episodio al superar los lanzamientos del cerrador Chris Pérez, sin hombres en circulación, con un “out” en la pizarra.

El bateador emergente dominicano Andy Marte hizo jugada de selección en el décimo episodio y remolcó la carrera del triunfo de los Diamondbacks de Arizona por 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

En la parte baja de la décima entrada, Marte hizo jugada de selección a las paradas cortas y llevó a la registradora al receptor Tuffy Gosewisch con la carrera que rompió un empate en la pizarra y dio el triunfo a los Diamondbacks.

Con su remolcada, Marte, que se fue de 2-0 con impulsada, llegó a tres carreras producidas en la campaña.

El guardabosques dominicano Óscar Taveras remolcó la carrera del triunfo de los Cardenales de San Luis, que vencieron 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee, en el duelo de equipos que luchan por el título de la División Central de la Liga Nacional.

Taveras viajó tres veces a la caja de bateo y remolcó una de las tres carreras de los Cardenales, la que definió el triunfo.

En el séptimo episodio, Taveras conectó sencillo al central y remolcó al paracorto dominicano Jhonny Peralta a la registradora con la anotación que marcó el triunfo de los Cardenales.

El parador en corto nicaragüense Everth Cabrera conectó sencillo remolcador en el décimo episodio y definió la pizarra de los Padres de San Diego por 4-3 sobre los Bravos de Atlanta.

En la parte baja del décimo episodio, Cabrera pegó sencillo al jardín central y llevó a la timbradora al segunda base venezolano Alexi Amarista con la carrera que marcó el triunfo de los Padres.

Cabrera terminó con dos remolcadas de las cuatro anotaciones de la novena de San Diego, y llegó a 19 impulsadas en la campaña.

En el ataque, el segunda base venezolano Omar Infante impulsó dos anotaciones para los Reales de Kansas City, que vencieron 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Infante, que remolcó dos de las cuatro carreras de los Reales, hizo cinco viajes a la caja de bateo, pegó en tres ocasiones, remolcó dos carreras y anotó una.

Con sus dos impulsadas, Infante llega a 51 carreras remolcadas en lo que va de la campaña.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *