X
Ir arriba
Sábado 4 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

David Ortiz presenta proyecto "Big Papi Stadium"

SANTO DOMINGO.- Con un video colgado en su cuenta de Instagram, el extoletero de Grandes Ligas, David Ortiz dio a conocer un proyecto que desarrolla en conjunto con otras personalidades de la República Dominicana.

Se trata de un complejo deportivo que llevaría como nombre “Big Papi en RD”, o “Big Papi Stadium”.

En las imágenes, se puede contemplar un estadio de béisbol con todas las comodidades y estándares de una instalación profesional, techo removible, una cascada detrás del jardín central, la cual contiene a su derecha el logo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Además contiene área de cafetería, piscina y un espacioso estacionamiento y un helipuerto.

El legendario bateador designado de los Medias Rojas de Boston, no ofreció detalles acerca de donde podría construirse esta edificación. Sin embargo, se trata de una obra maestra que aportaría mucho en el deporte que lo convirtió en un embajador de su país en playas extranjeras.

En su carrera de 20 temporadas en las Grandes Ligas, Ortiz jugó para los Mellizos de Minnesota y Medias Rojas de Boston. Convirtiéndose en una leyenda del conjunto de Nueva Inglaterra. Conectó 541 cuadrangulares, 632 dobles, remolcó 1768 carreras, exhibiendo promedio de bateo de .286 y porcentaje de embasarse de .380.

En su honor, la Aerolínea JetBlue del Aeropuerto Logan de Boston nombró la Puerta 34 en la Terminal C con el nombre de David Ortiz. Además, el puente sobre el Mass Pike en Brookline Avenue, cerca de Fenway Park, en Boston, pasó a llamarse el Puente Big Papi de David Ortiz.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *