En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

David Souto da a Venezuela ventaja al triunfar sobre el dominicano Roberto Cid en la Copa Davis

David Souto.

VALENCIA, Venezuela.- Venezuela logró este viernes el primer punto en la serie de Copa Davis ante República Dominicana, luego de que el número uno venezolano, David Souto, derrotó al dominicano Roberto Cid en el partido de apertura en la serie entre ambos países, correspondiente a las semifinales del grupo 2 de la Zona Americana.

En el Complejo de Tenis Rafael Yanes Gordils en Valencia (centro), Souto hizo valer su condición de primera raqueta venezolana y, con base en un efectivo servicio y juego desde el fondo de la cancha, le dio la ventaja a su país por 1-0.

Se espera en esta misma jornada el segundo partido de sencillos entre el local Luis Martínez y Víctor Estrella, que se jugará más tarde de lo previsto por lluvia.

El primer set se decantó temprano a favor de Souto, luego de propiciar dos quiebres que luego fueron ratificados en el octavo game por el venezolano, que selló el primer parcial con una bola dejada en la malla por Cid luego del minuto 37 con 6-2.

El visitante emparejó las acciones y minimizó los errores no forzados; mantuvo el servicio y solo necesitó un quiebre para ganar dicha manga por 6-3.

El tercer set también fue para Souto, que aprovechó tres quiebres para controlar las acciones. El tercero de ellos significó el parcial 6-2 con una doble falta de Cid.

El ritmo no varió en el cuarto, aunque Souto mantuvo la calma hasta que nuevamente dio el golpe definitivo tras un peloteo en el que el dominicano dejó un revés en la red, que decretó el primer triunfo venezolano en tres horas y cinco minutos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *