En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Davis se afianza como líder jonronero y Rays no pueden con Gigantes

Davis se afianza como líder jonronero y Rays no pueden con Gigantes
Davis se afianza como líder jonronero y Rays no pueden con Gigantes
Chris Davis.

Chris Davis.

HOUSTON.– El primera base Chris Davis hizo sonar el bate una vez más para afianzarse como líder jonronero de las mayores y ser además la figura en el béisbol de la Liga Americana.

Mientras que los campeones defensores de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco, tratan de remontar posiciones al superar a los Rays de Tampa Bay en duelo de interligas.

Davis llegó a 40 jonrones para mantenerse líder en ese apartado y los Orioles de Baltimore vencieron 11-8 a los Marineros de Seattle.

El toletero de los Orioles se distancia de su más cercano seguidor el venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, que tiene 32 cuadrangulares.

Davis sacó la pelota del campo en la tercera entrada contra los lanzamientos del abridor Aaron Harang, sin gente en el camino.

La victoria se la acreditó el abridor Chris Tillman (14-3) en cinco episodios y un tercio, permitió ocho imparables, dos jonrones, seis carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.

El primera base Brandon Belt estuvo a sólo un doble de completar el ciclo para los Gigantes, que vencieron 4-1 a los Rays y los campeones defensores de la Serie Mundial ganaron el tercer partido consecutivo, pero están 10 juegos por debajo del porcentaje de .500 y alejados de los puestos que le permitan llegar a la fase final del campeonato.

En el montículo, el triunfo correspondió al abridor Madison Bumgarner (11-6) en labor de siete episodios, permitió siete imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a 11 bateadores rivales.

La derrota fue la segunda consecutiva de los Rays (64-45), que siguen segundos en la División Este, un juego por detrás de los Medias Rojas de Boston (66-45), que también perdieron.

El segunda base Brian Dozier pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo tercer episodio y los Mellizos de Minnesota vencieron 4-3 a los Astros de Houston.

En la lomita el triunfo fue para el cerrador Ryan Pressley (3-2) en dos episodios, permitió un imparable, y ponchó a uno.

El guardabosques Kole Calhoun conectó su primer jonrón y definió la victoria de los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron 7-5 a los Azulejos de Toronto.

Calhoun (1) sacó la pelota del campo en la octava entrada con un corredor en base para marcar la diferencia de los Angelinos.

La victoria correspondió al relevo Dane de la Rosa (5-1) en un episodio, dando una base y ponchando a uno.

El guardabosques dominicano Nelson Cruz pegó batazo de cuatro esquinas para representar el triunfo de los Vigilantes de Texas, que vencieron 8-3 a los Atléticos de Oakland, que perdieron el tercer partido consecutivo.

Cruz (26) lo hizo en el segundo episodio llevando a un corredor por delante y siendo decisivo en la victoria de los Vigilantes (61-49), que consiguieron el quinto triunfo consecutivo y están ya a sólo 2,5 juegos de desventaja de los Atléticos (63-46), líderes de la División Oeste.

La victoria fue para el relevo Jason Frasor (2-2) en una entrada y un tercio perfecto.

El abridor panameño Randall Delgado lanzó seis episodios completos y tuvo el apoyo de dos jonrones para llevar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por 7-6 sobre los Medias Rojas.

Delgado (4-3) lanzó seis episodios, permitió seis imparables, dos jonrones, seis carreras, dio una base por bolas y ponchó a siete bateadores rivales para acreditarse el triunfo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *