En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Davis vuelve a jonronear y los Orioles superan a los Yanquis

Davis vuelve a jonronear y los Orioles superan a los Yanquis
Davis vuelve a jonronear y los Orioles superan a los Yanquis
Chris Davis

Chris Davis

REDACCIÓN DEPORTES.- El primera base Chris Davis volvió a jonronear e impuso marca de franquicia al llegar a 31 vuelacercas antes del descanso del Juego de las Estrellas, y ayudó a los Orioles de Baltimore a conseguir un triunfo por 4-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Davis (31) conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio al castigar al abridor japonés Hiroki Kuroda, sin corredores en base.

El inicialista se afianza como líder de jonrones en las Grandes Ligas, teniendo como más cercano seguidor al antesalista venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, que suma 25.

Con su jonrón, Davis rompió la marca de Brady Anderson en el apartado de cuadrangulares conectados antes del Juego de las Estrellas. Anderson pegó 30 en la campaña de 1996 y terminó con 50 la temporada, para poseer la marca de equipo.

El antesalista Manny Machado (6) y el guardabosques Nate McLouth (6) también pegaron sendos jonrones para los Orioles, que llegaron a 115 en lo que va de campaña para liderar las mayores en ese apartado.

La victoria fue para el abridor Chris Tillman (10-2) en seis episodios, aceptó cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.

Por los Yanquis el segunda base dominicano Robinson Cano (17) pegó batazo de vuelta entera.

Cano jonroneó en el sexto episodio contra los lanzamientos de Tillman, sin outs en el episodio.

La derrota fue para el abridor japonés Hiroki Kuroda (7-6) en seis entradas, permitió siete imparables, tres jonrones, cuatro carreras, y retiró a siete por ponche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *