En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Davis y Garnett dieron a los Celtics el duodécimo triunfo consecutivo

Davis y Garnett dieron a los Celtics el duodécimo triunfo consecutivo
Davis y Garnett dieron a los Celtics el duodécimo triunfo consecutivo

Kevin Garnett y Glen Davis

Redacción EE.UU.- Los aleros Glen Davis y Kevin Garnett y Glen Davis consiguieron sendos dobles-dobles para liderar el ataque de los Celtics de Boston, que se impusieron por 102-90 a los Hawks de Atlanta para llegar a la duodécima victoria consecutiva, la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA.

Davis, que salió como reserva, aportó 18 puntos, 10 rebotes y dos asistencias, se convirtió en la clave de la victoria de los Celtics (21-4), que tuvieron a seis jugadores con dobles dígitos, incluidos los cinco titulares y el base Nate Robinson, que salió para ocupar el puesto de Rajon Rondo, lesionado.

Rondo sufrió un esguince de tobillo izquierdo durante el partido que la pasada noche disputaron los Celtics contra los Knicks en el Madison Square Garden y ganaron por 118-116.

De acuerdo al gerente general de los Celtics, Danny Ainge, Rondo podría estar de baja al menos durante una semana para unirse a la del veterano pívot Shaquille O’Neal, que se ha perdido los últimos cuatro partidos con dolores en los gemelos de su pierna derecha.

Garnett también estuvo dominante bajo los aros al conseguir 17 puntos, 13 rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones de balón.

Pierce, que fue el héroe en el Madison Square Garden con la canasta del triunfo cuando sólo faltaban cuatro segundos para el final, ante los Hawks aportó 15 tantos y 10 asistencias.

El escolta Ray Allen se apuntó 18 puntos y Robinson respondió bien en el juego de ataque al anotar 14 puntos, que ayudaron a los Celtics a tener un 53 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El escolta-alero Marvin Williams con 26 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y cinco rebotes, encabezó la lista de encestadores de los Hawks (16-11) que perdieron el segundo partido consecutivo.

El base reserva Jeff Teague llegó a los 18 puntos y el pívot dominicano Al Horford no pudo impedir la derrota de los Hawks al perder con los hombres altos de los Celtics el duelo bajo los aros.

Horford aportó sólo ocho puntos después de jugar 26 minutos y anotar 4 de 7 tiros de campo, no fue a la línea de personal, capturó siete rebotes, dio una asistencia y puso un tapón.

El partido no se rompió a favor de los Celtics hasta los últimos minutos del cuarto periodo al que habían llegado con la ventaja parcial de seis puntos, que los Hawks redujeron a sólo dos (77-75).

Pero los actuales campeones de la Conferencia Este respondieron con racha de siete puntos consecutivos para volver a estar arriba en el marcador.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *