x
República Dominicana

Davis y Lebron se combinan para 60 puntos y los Lakers se colocan a punto de avanzar a la final de la NBA

Los Laguneros que tuvieron a seis jugadores en cifras doble buscaran este sábado avanzar a su primera final de la NBA desde el 2010, la época de kobe Brayat y Paul Gasol

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 24 de septiembre, 2020, 11:50 PM
  • Publicado: 24 de septiembre, 2020, 11:50 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Anthony Davis anotó 34 puntos y atrapo 5 rebotes, Lebron James contribuyó con 26 unidades, 9 rebotes y 8 asistencias y los Ángeles Lakers aguantaron un repunte de Denver  en el 4to periodo para  vencer  a los Nuggets 114-108 en el 4to partido de la final de conferencia del oeste y colocar 3-1 la serie a su favor

Una vez más la dupla de James y Davis fue demasiada para los Nuggets , entre ambos anotaron 60 puntos, consiguieron 14 rebotes y dieron 11 asistencias

Los Laguneros  que tuvieron a seis jugadores en cifras doble buscaran este sábado avanzar a su primera final de la NBA desde el 2010, la época de kobe Brayat y Paul Gasol

Jamal Murray fue el mejor anotador por los Nuggets con 34 puntos mientras que Jeramy  Grant tuvo 17 y Nikola Jokic 16

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar