En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Davydenko gana y jugará con Nadal las semifinales

Davydenko gana y jugará con Nadal las semifinales
Davydenko gana y jugará con Nadal las semifinales

Nikolái Davydenko

Redacción deportes.- El ruso Nikolay Davydenko avanzó un poco más en su defensa del título del torneo de Doha que conquistó el pasado año y, tras ganar al croata Ivo Karlovic (6-3 y 7-5), se enfrentará en semifinales al español Rafael Nadal, a quien ganó en la final del 2010.

Nadal, que previamente sacó con menos contratiempos que en los choques anteriores su duelo contra el letón Ernests Gulbis (7-6(3) y 6-3), tendrá ante sí la posibilidad de revancha en el primer torneo oficial del curso.

La de Doha fue la última ocasión en la que ambos se han enfrentado hasta el momento. El ruso, ahora situado en el puesto 22 del ránking y que tardó 76 minutos en tumbar a Karlovic, parece haber tomado la medida al número uno del mundo. En nueve partidos que Nadal y Davydenko han jugado, el tenista de origen ucraniano ha ganado en cinco. Entre ellos, las tres últimas, disputadas en pista dura. El torneo Conde de Godó del 2009, sobre tierra, fue la última que contempló al balear ganar a su rival del viernes.

Los cuatro primeros favoritos acaparan las semifinales de Doha. Nadal y Davydenko, primer y cuarto cabeza de serie, respectivamente, por un lado, y el suizo Roger Federer y el francés Jo Wilfried Tsonga, por otro.

Federer dejó de lado las inquietudes que padeció en los dos compromisos anteriores y liquidó, por la vía rápida, al serbio Viktor Troicki, sexto favorito, (6-2 y 6-2).

El francés Jo Wilfried Tsonga eliminó al español Guillermo García López (7-6(4) y 7-6(9)).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *