X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

De caballos a electricidad: Ciudad Colonial dice adiós al maltrato animal

De caballos a electricidad: Ciudad Colonial dice adiós al maltrato animal
De caballos a electricidad: Ciudad Colonial dice adiós al maltrato animal

SANTO DOMINGO.- La Ciudad Colonial goza de un nuevo atractivo turístico: carruajes que anteriormente eran impulsados por caballos, desde este martes serán impulsados por energía eléctrica.

Este nuevo proyecto permitirá a los visitantes recorrer la zona colonial de una forma más sostenible y colocará al casco antiguo como uno de los pocos destinos que cuenta con carruajes eléctricos. En total son 11 coches, 5 ya estarán funcionando a partir de hoy, 3 en proceso y 3 pendientes de transformación.

La alcaldesa Carolina Mejía encabezó el acto de presentación y sustitución de los coches impulsados por caballos, a carruajes eléctricos en el área del Parque Colón y el conjunto de la Zona Colonial junto al Clúster Turístico de Santo Domingo, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura y el Banco Popular Dominicano.

En el acto se destacó que este cambio de los coches que antes eran acarreados por caballos, se direcciona hacia un modelo de coches eléctricos innovador, ambientalmente amigable y dejando atrás el maltrato animal que suponía el abuso de equinos como parte de un sistema de transporte en la referida zona turística.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *