x
Batalla Electoral 2024

De esta manera diferentes personalidades recuerdan al productor Augusto Guerrero

El cuerpo de Augusto Guerreo será velado hasta el mediodía de mañana jueves y luego será sepultado en el cementerio Jardín Memorial.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Decenas de personas del mundo empresarial, social y político asistieron este miércoles a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln,  dónde es expuesto el cuerpo del productor de televisión Augusto Guerrero, quien murió tras padecer problemas de salud.

Para el productor Giancarlos Beras Goico, hijo del fenecido productor y comunicador Freddy Beras, Guerrero dejó grandes aportes para la televisión dominicana, tanto así, que lo definió como el «inventor de la televisión de variedad, los pasos que ellos han seguido».
Otra figura que dijo presente dando el pésame a los familiares del productor fue Jandy Ventura, hijo del grande del merenguero Johnny Ventura, quien no perdió el tiempo para traer a colación el apoyo incondicional que este brindó a su padre. «El país nueva vez está de luto», afirmó.
Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión, lamentó profundamente el fallecimiento del destacado productor de televisión. Algunas figuras del arte destacaron las cualidades y profesionalidad de Guerrero.

El cuerpo de Augusto Guerreo será velado hasta el mediodía de mañana jueves y luego será sepultado en el cementerio Jardín Memorial.

El productor falleció tras permanecer varios días ingresado en la clínica Corazones Unidos.

Guerrero, quien durante años fue el productor del programa “El Show del Mediodía” que se transmite por Color Visión, murió cuando iba a ser sometido a un cateterismo.

Inicialmente fue internado en el referido centro clínico auejado de problemas respiratorios y con presión arterial elevada, luego se le diagnosticó que estaba positivo al Covid-19.

Augusto Guerrero tenía obstrucción en sus arterias, y debía ser sometido a un cateterismo cardíaco, procedimiento que  se estaba llevando a cabo al momento de su muerte.

Agusto, de 76 años dejó dos hijos, Tuto y Mariela.

Comenta con facebook