En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

De la Hoya le pide a púgil mexicano ganar presea de oro en los Olímpicos 2012

De la Hoya le pide a púgil mexicano ganar presea de oro en los Olímpicos 2012
De la Hoya le pide a púgil mexicano ganar presea de oro en los Olímpicos 2012

Oscar de la Hoya

Cancún (México). El exboxeador estadounidense Óscar de la Hoya pidió el pasado viernes al campeón panamericano Joselito Velásquez que desde ahora se fije como meta ganar una medalla de oro en los Juegos olímpicos de Londres 2012.

“Esa medalla de oro es la primera de muchas que va a ganar, pero ahora la meta es ganarla en Inglaterra, en los Juegos Olímpicos, así que le deseamos toda la suerte del mundo”, expresó en rueda de prensa en el caribeño balneario de Cancún.

De la Hoya, campeón olímpico en los Juegos de Barcelona 1992, estuvo en la ceremonia que autoridades del municipio Benito Juárez, donde se encuentra Cancún, le ofrecieron a Joselito Velásquez en reconocimiento a su triunfo en la categoría minimosca en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

El excampeón mundial fue invitado por el alcalde Julián Ricalde Magaña y llegó acompañado del empresario José Gómez, su socio en la función de boxeo que este sábado encabezan el mexicano Alfredo Angulo y el estadounidense James Kirkland, pleito en la categoría de peso medio.

En la ceremonia, a la que asistieron niños de una escuela secundaria pública, el Gobierno municipal entregó un reconocimiento de 50.000 pesos (unos 3.700 dólares) a Velásquez.

“Miren a un campeón: ganó medalla de oro. Pongan ganas a lo que hagan, pero sobre todo háganle caso a sus maestros, a sus papás. Joselito así lo hizo y está llegando muy lejos”, destacó De la Hoya.

Expresó que Velásquez tiene un buen futuro, pues tiene las condiciones para ganar la presea dorada en los Olímpicos de Londres pero debe completar el proceso de preparación al pie de la letra.

Sobre sus planes como empresario, De la Hoya comentó que pretende organizar más peleas de alto nivel en Cancún, como las que se realizan en Las Vegas, Estados Unidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *