Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

De la mano de Kawhi Leonard, los Clippers arrancan con triunfo las semifinales

De la mano de Kawhi Leonard, los Clippers arrancan con triunfo las semifinales
De la mano de Kawhi Leonard, los Clippers arrancan con triunfo las semifinales

REDACCIÓN DEPORTES.- Kawhi Leonard anotó 29 puntos y Los Angeles Clippers superaron a los Denver Nuggets 120-97 este jueves por la noche en el Juego 1 de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Paul George anotó 19 puntos y Marcus Morris agregó 18. Los Clippers dispararon 57% desde el campo.

Nikola Jokic anotó 15 puntos para los Nuggets, que venían de una serie de siete juegos con Utah que acababa de terminar el martes. Jamal Murray, quien promedió 31.6 puntos en la primera ronda y anotó al menos 50 puntos dos veces en esa serie, terminó con solo 12 puntos en 5 de 15 tiros. Denver disparó solo el 42%.

Los Clippers se hicieron cargo en el segundo cuarto, superando a los Nuggets 38-20 para tomar una ventaja de 69-51 en el medio tiempo. Los Ángeles mantuvo a Denver con un tiro del 25% en el segundo trimestre.

Los Clippers continuaron dominando en el tercer cuarto, manteniendo a los Nuggets a 16 puntos en el período y tomando una ventaja de 91-67 en el cuarto. La mayor ventaja de Los Ángeles en el trimestre fue de 29 puntos.

Gary Gary Harris regresó a la alineación titular. Jugó minutos limitados en los últimos dos juegos después de haber estado fuera desde marzo por un tirón en la cadera derecha. Terminó con cinco puntos. … F Jerami Grant anotó 11 puntos en 4 de 4 tiros en el primer cuarto, pero anotó un punto el resto del juego.

Patrick Beverley, quien se había perdido los cinco juegos anteriores por una distensión en la pantorrilla izquierda, comenzó. Anotó ocho puntos. … Leonard tiene 15 partidos consecutivos de playoffs con al menos 20 puntos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *