En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

De la Rosa alcanza las 100 victoria y Pujols se acerca a marca histórica

De la Rosa alcanza las 100 victoria y Pujols se acerca a marca histórica
De la Rosa alcanza las 100 victoria y Pujols se acerca a marca histórica

11059098w_r900x493HOUSTON.– El abridor mexicano Jorge de la Rosa mostró desde lo alto del montículo la calidad de sus nudillos y se acreditó el triunfo para llegar 100 en su carrera y convertirse en el latinoamericano más destacado de la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

Al igual que De la Rosa, el dominicano Albert Pujols fue protagonista con el bate, conectó de cuatro esquinas y se mantiene a la caza de marca histórica en el apartado de cuadrangulares.

De la Rosa se hizo de su triunfo número 100 de por vida y ganó el duelo de serpentina latinoamericana al vencer al veterano dominicano Bartolo Colón, llevando a los Rockies de Colorado a una victoria por 7-2 sobre los Mets de Nueva York.

Para De la Rosa (7-7) fue su victoria número 100 de por vida y empata con 11 lanzadores más en el lugar 594 en la lista de todos los tiempos.

El siguiente lanzador activo al que podría alcanzar el mexicano es Ricky Nolasco, que suma 104 y que se encuentra en el lugar 551 de la lista histórica que lidera Cy Young, con 511 victorias.

Esta vez De la Rosa trabajó seis episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y abanicó a cuatro bateadores rivales.

El dominicano Pujols conectó cuadrangular de dos carreras y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 5-2 a los Medias Rojas de Boston.

Pujols (20) mandó la bola por todo lo alto del jardín izquierdo, un batazo que hizo volar la pelota 444 pies, y que le permite sumar su vuelacercas número 580 como profesional.

El dominicano permanece en el undécimo puesto de la lista de todos los tiempos de los bateadores con más cuadrangulares en las Grandes Ligas, a sólo tres de los 583 que posee Mark McGwire, que es décimo, y al que con toda seguridad superará antes que concluya la presente temporada regular.

El toletero dominicano pegó en la tercera entrada, con uno por delante contra los lanzamientos del abridor Drew Pomeranz.

El dominicano suma 20 carreras impulsadas en los últimos 13 partidos, 30 en el mes de julio y 80 en la temporada.

El toletero dominicano Marcell Ozuna pegó de cuatro esquinas en el primer episodio, coronando racimo de cuatro, y dirigió a los Marlins de Miami, que derrotaron por blanqueada de 11-0 a los Cardenales de San Luis.

Ozuna (19) conectó en la primera entrada haciendo volar la pelota 405 pies contra el abridor mexicano Jaime García.

El dominicano la sacó entre los jardines izquierdo y central con uno por delante cuando García había sacado un out del episodio.

El tercera base venezolano Hernán Pérez aportó jonrón y terminó con tres remolcadas en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 5-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Pérez (7) mandó la pelota fuera del parque en el primer episodio con un corredor en el camino ante el abridor Jameson Taillon y la desapareció por el jardín izquierdo a 395 pies de distancia.

Por los Piratas, el guardabosques dominicano Gregory Polanco (14) mandó la pelota fuera del campo en el octavo contra el relevo Will Smith, solitario.

El parador en corto dominicano Jean Segura aportó jonrón y los Diamondbacks de Arizona vencieron 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles, en duelo de equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Segura (9) mandó la pelota fuera del campo en el primero, solitario, contra el abridor Scott Kazmir.

Los dominicanos José Ramírez y Abraham Almonte pegaron de vuelta entera para los Indios de Cleveland, que vencieron 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Ramírez (5), mandó la pelota fuera del campo en el segundo episodio sin corredores por delante contra la serpentina del abridor Dillon Overton, cuando no había outs en el episodio.

Para Almonte fue su primer vuelacercas al pegar en la cuarta entrada también sobre los lanzamientos de Overton, sin compañeros por delante, sin outs en la entrada.

El receptor venezolano Dioner Navarro pegó doble remolcador de la carrera del triunfo en la décima entrada y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

En la parte alta de la décima entrada Navarro conectó doble por el jardín izquierdo y empujó a su compatriota el guardabosques Avisail García a la caja registradora con la carrera de la victoria.

Navarro pegó 3 de 5 con carrera remolcada y puso en .209 su promedio con el tolete.

Por los Mellizos el parador en corto venezolano Eduardo Escobar (4) respondió con batazo de vuelta entera.

Escobar (4) conectó en la octava llevando a dos corredores por delante contra los lanzamientos del relevo Matt Albers.

Antes de que Albers sacara el tercer out de la entrada, Escobar le desapareció la pelota y terminó con tres remolcadas.

El cerrador dominicano Alex Colomé (24) sacó los tres últimos “outs” del partido a ritmo de conga y logró el rescate del partido que los Rays de Tampa Bay ganaron 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

El guardabosques cubano Leonys Martín pegó doble y remolcó dos carreras de los Marineros de Seattle por 4-1 sobre los Cachorros de Chicago, en partido de interligas.

En el octavo episodio Martín conectó doble entre los jardines izquierdo y central y llevó a la registradora al parador en corto Shawn O’Malley y al guardabosques japonés Norichika Aoki.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *