En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

De la triste pizzería a disfrutar de la NBA: Teddy logró tener un HBD

De la triste pizzería a disfrutar de la NBA: Teddy logró tener un HBD
De la triste pizzería a disfrutar de la NBA: Teddy logró tener un HBD

REDACCIÓN.- El triste cumpleaños de Teddy conmovió a las redes sociales. El pequeño celebraba la fiesta de su seis cumpleaños en una pizzería la semana pasada y ninguno de sus amigos acudió. La madre de Teddy, Sil Mazzini, publicó la imagen que rompió el corazón de los usuarios de Facebook. Sil le había dado la opción de ir a Disneyland o Legoland, pero su hijo prefirió hacer una fiesta con sus compañeros de clase.

“No queremos toda esta atención, no la publiqué por eso. Estaba enfadada en el momento, eso es todo”, confirmó Sil a The New York Post. Para el cumpleaños número 7 ha confirmado que le llevará de viaje.

La fotografía que mostraba al niño esperando solo en la mesa se hizo viral. Un periodista local publicó en Facebook esta historia y además hizo una petición: ” Si tienes la oportunidad, deséale un feliz cumpleaños”.

Dicho y hecho. Internet se llenó de mensajes de apoyo al cumpleañero, cientos de personas preguntaban cómo podían mandarle una tarjeta de felicitación y un regalo.El mayor regalo llegó por una oferta a través de Twitter.

El equipo de la NBA de los Phoenix Suns invitó a Teddy al partido del viernes contra Los Angeles Lakers. Los jugadores y el personal del partido trataron a Teddy como un rey: la mascota de los Suns, el Gorila, le coronó para celebrar su gran día y le puso una camiseta personalizada.

Fue un día muy especial porque además del origen de la invitación, era el primer partido de la NBA al que asistía Teddy. Los Suns compartían una fotografía del sonriente niño en la cancha, minutos antes del partido.

Teddy les deseaba suerte chocando los cinco con todos los jugadores. Aunque perdieron el partido, los Suns reconocían que era “La persona más popular del edificio esta noche” y que esta es la razón por la que juegan: #ThisIsWhyWePlay. Se fueron con un buen sabor de boca al hacer feliz al chiquitín.

Fuente: El Mundo 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *