REDACCIÓN.- Aquella mañana del 18 de enero una mujer y su suegra salvaron sus vidas de milagro de ser aplastadas por el edificio que colapsó en La Vega, que dejó una pérdida humana y varios lesionados.
Se trata de María Francisca Ventura, quien narró a Noticias SIN el momento de «horror» que vivió cuando el pasado miércoles visitó la tienda Multimuebles » a comprar dos muebles de terraza».
Explicó que debía cruzar hacia otro lado para hacer la facturación de los muebles, en ese momento fue a buscar a su suegra que estaba esperándola en el vehículo que estaba parqueado al lado de la tienda y «a los dos minutos se explotó la columna central, no hubo explosión ni nada solamente bajó, se cayó todo».
Agregó que cuando escucharon el estruendo del colapso corrieron hacia el fondo de donde se encontraban salvándose ambas de milagro.
María Francisca Ventura, quien prefirió no hablar en cámaras, contó que ese día se vivió un «ambiente horrible» y ahora, por las noches no puede dormir » porque cada vez que cierro los ojos lo que veo es eso que venía para arriba de nosotras».