En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

De visita en el país el buque de la Guardia Costera de EEUU, “MOHAWK

De visita en el país el buque de la Guardia Costera de EEUU, “MOHAWK
De visita en el país el buque de la Guardia Costera de EEUU, “MOHAWK

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El buque de la Guardia Costera de los Estados Unidos de América, “MOHAWK” se encuentra de visita en la República Dominicana como parte de un despliegue de dos meses en las aguas del Caribe. Este ha servido en varias misiones que incluyen las de combatir  el narcotráfico.

Con 270 pies, el buque ha realizado varias operaciones incluyendo  la interdicción de tránsito ilícito de personas, además de 20 toneladas de narcóticos, miles de inmigrantes ilegales. Al igual sirvió para dar ayuda humanitaria a Haití durante el terremoto de 2010.

Durante su visita al país que será hasta este viernes, el buque servirá de apoyo para la operación resolución unificada que realizan las autoridades en el país en contra del narcotráfico y otros males que afectan la sociedad.

Cecil Almonte  es uno de los 100 guardias costeros  que está a bordo para colaborar por el bienestar de la región del caribe.

La Resolución Unificada es un esfuerzo multinacional que incluye al Ministerio de Defensa, la Armada de la República Dominicana y la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *