En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

De vuelta a casa doctor Julio Gómez tras casi seis meses en prisión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Satisfecho dijo estar el doctor Julio Gómez de los actores del sistema de justicia, cuando salió del edificio del Procurador de Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, donde firmó su libertad provisional.

La alegría era evidente en el rostro de la señora Luisa Torres de Gómez, cuando esperaba la libertad de su esposo, quien en horas de la mañana de este viernes fue trasladado donde el procurador de Corte de Apelación de Santo Domingo, para los fines burocráticos de su salida.

Julio Gómez, quien junto a su sobrino Jhon Arias, duró casi seis meses en prisión preventiva en la cárcel de Monte Plata, dijo que dicho tiempo lo aprovechó para predicar el evangelio.

El galeno, que está acusado de linchar un presunto delincuente cuando intentó atracarlo en su casa, dijo que seguirá visitando a los internos de la cárcel.

Hay que decir que el proceso judicial que se le sigue al profesional de la ginecología sigue en marcha, el mismo deberá acudir periódicamente a firmar a los tribunales.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Me da gran satisfacción que el galeno este ne libertad, nunca debió estar preso porque yo me pregunto Y si ese delincuente lo hubiera matado a él? Entonces nunca debió estar preso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *