En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DEA, FBI y Fiscalía rehúsan dar información sobre interrogatorio a Eddy Brito por caso Figueroa Agosto

DEA, FBI y Fiscalía rehúsan dar información sobre interrogatorio a Eddy Brito por caso Figueroa Agosto
DEA, FBI y Fiscalía rehúsan dar información sobre interrogatorio a Eddy Brito por caso Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la DEA, el FBI y el Fiscal del Distrito Nacional interrogaron a Eddy Brito, uno de los implicados en al red de Figueroa Agosto, pero no trascendió lo tratado.

Los implicados en el caso Juan José Fernández Ibarra, Ivanovich Sméster y Sammy Dauhajre también fueron introducidos en la oficina donde se desarrolló el interrogatorio.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/SOBE-HIST-WD.flv 500 295]

Los imputados fueron los primeros el salir del despacho del fiscal, pero no ofrecieron detalles. Más adelante los agentes extranjeros abandonaron la fiscalía en silencio.

Y el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, se limitó a definir el interrogatorio como una reunión de trabajo.

Más temprano, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito nacional rechazó incorporar nuevas pruebas contra los imputados. Esos presupuestos son un caso que tiene Eddy Brito fuera del país y copias de cheques firmados por Mary Peláez que según Sobeida Félix Morel tiene en FBI y la DEA

Durante los interrogatorios el investigador Financiero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Julio César Sufront, reveló que Juan Fernández Ibarra se ganaba comisiones por vender vehículos a Figueroa Agosto.

De inmediato, encontró respuestas del imputado, quien le llamó mentiroso y dijo que las pruebas en su contra las aportó el mismo.

Fernández Ibarra además reveló que cuando conoció a Figueroa Agosto había militares y representantes de la embajada de Estados Unidos en el país juntos al capo de Puerto Rico.

Mientras que Sobeida Félix Morel volvió a arremeter contra Mary Peláez, de quien dijo esperaba que se declarara culpable de los cargos que pesan en su contra.

Agregó que no tiene moral para reclamar los bienes que le fueron incautados, porque en Puerto Rico se enteró que eran producto del narcotráfico.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *