x
20 Abril 2024

De'Aaron Fox considera "estúpido" jugar All-Star en medio pandemia covid-19

El base titular de los Kings de Sacramento, De'Aaron Fox, calificó como algo "estúpido" que el Sindicato de Jugadores y la liga traten de organizar el Partido de las Estrellas, en Atlanta, en medio de la pandemia del coronavirus.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN DEPORTIVA.- El base titular de los Kings de Sacramento, De’Aaron Fox, calificó como algo «estúpido» que el Sindicato de Jugadores y la liga traten de organizar el Partido de las Estrellas, en Atlanta, en medio de la pandemia del coronavirus.

Varias fuentes periodísticas han informado que ambas partes trabajan en un acuerdo para que se pudiesen disputar el partido el próximo 7 de marzo en el State Farm Arena de Atlanta.

«Si voy a ser brutalmente honesto, creo que es estúpido», dijo Fox después de llevar a los Kings a una victoria sobre los Boston Celtics. «Si tenemos que usar una máscara y hacer todo esto para un partido regular, ¿cuál es el punto para de vuelta el Partido de Estrellas?. Obviamente, el dinero hace girar al mundo, así que es lo que es», declaró.

A pesar de su referencia a los protocolos relacionados con el coronavirus de la NBA, Fox declaró que «no está realmente preocupado» por jugar en el Partido de Estrellas si es seleccionado.

«Si me votan, que así sea», señaló Fox, de 23 años, que está teniendo una temporada sobresaliente con los Kings, con un promedios de 22,3 puntos y 6,6 asistencias por partido.

No estuvo entre los 10 mejores bases-escoltas de la Conferencia Oeste en las votaciones iniciales de los aficionados, que se anunciaron este jueves.

A Fox también se le preguntó si elegiría jugar si fuera seleccionado para la lista de la Conferencia Oeste. «Sabes que te multan, si se supone que debes participar y no estás lesionado y decides no jugar, es una multa considerable. Así que diablos, sí, jugaría en él».

Oficialmente la NBA todavía no ha dado a conocer los planes que tiene para el posible partido, mientras que lo que ya fue oficial fue la cancelación del Fin de Semana que estaba previsto realizarse en el Indianápolis.

Comenta con facebook