Milwaukee (EE.UU.).- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo anotó ocho puntos en 17 minutos en su debut de pretemporada al frente del campeón defensor de la NBA Milwaukee Bucks, que tuvieron a ocho jugadores con números de dos dígitos en la victoria de este domingo por paliza de 130-110 contra el Oklahoma Thunder.
Los Bucks están teniendo cuidado con Antetokounmpo, quien hiperextendió su rodilla izquierda en las finales de la Conferencia Este pero regresó para las Finales de la NBA.
Antetokounmpo fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales después de llevar a los Bucks al título en seis juegos contra los Phoenix Suns.
«Se siente bien. No voy a mentir. Se siente bien ser parte del equipo, simplemente salir, correr arriba y abajo, hacer algunas jugadas, simplemente estar cerca del equipo, estar aquí en Fiserv», declaró Antetokounmpo, quien mencionó varias veces que se sentía «Oxidado».
Cuando se le preguntó dónde se sentía oxidado, destacó que «En todas partes. Mis piernas, espalda, manos. Pero está bien. Estoy volviendo a eso a mi mejor forma».
Los Bucks anotaron 48 puntos en el primer cuarto y 81 en la primera mitad.
El alero Khris Middleton (14 puntos) y el base Jrue Holiday (11 puntos) también debutaron en la pretemporada con los Bucks.
«Todo el mundo estaba motivado. Todos estaban listos para luchar y participar en el juego», subrayó Antetokounmpo.
El alero Jordan Nwora lideró a los reservas de los Bucks al conseguir 14 puntos, los mismos que tuvo el escolta Elijah Bryant al salir del banquillo.
El alero canadiense Luguentz Dort anotó 19 puntos como líder de los Thunder que tienen una perdedora de 0-2 en lo que va de pretemporada.
El alero argentino Gabriel Deck no jugó por decisión del entrenador de los Thunder, Mark Daigneault.