Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Decano recibe visita de reconocido novelista Mateo Morrison

Decano recibe visita de reconocido novelista Mateo Morrison
Decano recibe visita de reconocido novelista Mateo Morrison

SANTO DOMINGO.– El decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Augusto Bravo, recibió esta mañana en su despacho la visita del reconocido novelista, ensayista y Premio Nacional de Literatura 2010, Mateo Morrison, en donde intercambiaron ideas en materia de investigación académica y social.

Morrison hizo acto de presencia en la Facultad de Humanidades, a un mes de que Bravo asumiera el cargo en el decanato, desde donde se está desarrollando un compendio de proyectos a fin de aportar y capacitar a estudiantes de la Primada de América.

El pasado mes, a días de iniciar su gestión, Bravo inauguró el Foro de Humanidades, el cual, fue definido como «una novedad cultural en la UASD».

Este proyecto tiene como objetivo exponer, discutir, promover y difundir, los más diversos enfoques del pensamiento humanista de nuestro país, desde la academia hacia el mundo y activar un espacio de exposición crítica del pensamiento nacional e internacional, desde la Facultad de Humanidades, sobre los diversos problemas que hoy se debaten en el mundo.

El foro incluye debates, exposiciones, seminarios, congresos, coloquios, mesas redondas, conferencias, recitales y cualquier tipo de actividad cultural que aproxime a la academia con la sociedad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *