En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decathlon prepara su propio smartphoney tablet Quechua

Decathlon prepara su propio smartphoney tablet Quechua
Decathlon prepara su propio smartphoney tablet Quechua
Quechua-tablet.

Quechua-tablet.

Redacción Tecnológica.- La empresa francesa de material deportivo Decathlon está trabajando para llevar su gama de productos un paso más allá y está desarrollando un smarthpone y untablet bajo su marca Quechua.

Este nuevo desarollo del grupo Oxylane, dueño de Decathlon, se englobaría dentro de la política de ampliar la experiencia deportiva del cliente, como ya han hecho con otra serie de productos. En concreto, los nuevosgadgets de Decathlon están siendo desarrollados por la empresa Geonaute, la marca del grupo Oxylane dedicada a las nuevas tecnologías aplicadas al deporte y que “desarrollan productos intuitivos y conectables”, según reza en su web.

Este nuevo tablet y smartphone estarán pensados para que sean complemento para la realización de deportes al aire libre por lo que la empresa está trabajando en gadgets que cuenten con el certificado IP54, siendo así resistentes  al polvo, arena y salpicaduras de agua,-que no sumergible, donde se exige el certificado IPx7- según revela la publicación francesa L’usine nouvelle.

El medio francés indica que el smartphone contará con una cámara de 8 megapíxeles, una batería con una autonomía de 2 días de duración, pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles, localizador GPS y aplicaciones exclusivas para mejorar el rendimiento deportivo. Asimismo, el tablet también contaría con estas aplicaciones y con una pantalla de 8 pulgadas a una resolución de 1024×768 píxeles. Ambos correrían bajo sistema operativo Android 4.2.

Respecto a su precio, todo apunta a que el smartphone saldrá al mercado por unos 230 euros y el tablet por 280 euros, aunque en principio la clave estará en la comodidad de combinar ambos aparatos con accesorios exclusivos y sobre todo por la cómoda distribución en sus tiendas de Francia, Italia, España, Polonia, Portugal, Alemania e incluso China… Aunque de momento se desconoce cuándo llegarán al mercado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *