En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decenas de carreteras afectadas por inundaciones

Decenas de carreteras afectadas por inundaciones
Decenas de carreteras afectadas por inundaciones

41d2b3b1a863cfb1e3739cb3c46f6a5fSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de carreteras se vieron afectadas por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la región del Cibao, Línea Noroeste, la costa Norte y el Bajo Yuna, por lo que el Ministro de Obras Públicas anunció su reparación.

Gonzalo Castillo recorrió este martes algunos de los lugares donde se han producido inundaciones, derrumbes en carreteras, daños en puentes, dejando vías incomunicadas.

Entre las provincias afectadas figuran Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.

“Hemos estado en este recorrido coordinando con los gobernadores, tratando de ayudar a resolver todos estos problemas que se han presentado con estas lluvias; lluvias que queríamos que vinieran hace mucho tiempo por la gran sequía que ha estado afectando el país”, dijo Castillo.

De su lado, el Jefe de Gabinete del MOPC, Ramón Pepín dijo que, específicamente en Imbert, solo se está a la espera que las aguas bajen, “para nosotros hacer nuestra evaluación”.

Asimismo, señaló que se está trabajando en la carretera Navarrete-Puerto Plata, a la entrada del túnel. Donde se registraron algunos deslizamientos que paralizaron el tránsito momentáneamente. “Hasta ahora, esa es la única intervención que se ha hecho”, sostuvo.

Sin embargo, dijo que hasta ahora los daños no se han podido cuantificar, porque todavía las aguas están en un caudal bastante alto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *