En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decenas de choferes no podrán circular a pesar de tener pago el Marbete

Decenas de choferes no podrán circular a pesar de tener pago el Marbete
Decenas de choferes no podrán circular a pesar de tener pago el Marbete

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de conductores denunciaron este sábado que las autoridades de Obras Públicas que entregaban la revista vehicular en el Parque del Este supuestamente agotaron los marbetes, lo que generó gran inconformidad entre los choferes. 

A pesar de que Obras Públicas anunció el cierre de la expedición de revistas el viernes,  cientos de conductores acudieron a los puntos de chequeo en donde le entregaron las revistas, pero solo durante unas horas.

[jwplayer mediaid=”269370″]

Explicaron que la revisión debió terminar a las siete de la noche del sábado terminó cinco horas antes, por lo que pese a tener sus impuestos pagos no podrán circular porque no pudieron adquirir el documento. Ante esta situación, los propietarios de los vehículos presentaron sus opciones para lograr que todos tengan su revista.

Será a partir del lunes cuando inicien los operativos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) con los vehículos que no tenga su revista, cuyos choferes serán multados, pero no les será retenido el vehículo.

Los conductores manifestaron que los empleados de Obras Públicas les prometieron que este lunes les entregarían las revistas faltantes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *