En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decenas de creyentes piden ponerle “stop” a violencia doméstica

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Con el fin de concienciar a la población sobre la necesidad de ponerle un “stop” a la violencia doméstica, decenas de creyentes de más de diez iglesias evangélicas, realizaron este sábado una concentración en el estadio Temístocles Metz, de San Cristóbal.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/FIELES-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

¡Vacúnate contra la violencia! Esa es la exhortación que estos fieles hacen a la ciudadanía. Por tal razón, muchos de estos cristianos acudieron a la actividad con toda su familia.

En tanto, que el género masculino dice sentir vergüenza cada vez que escucha que una mujer es maltratada por su pareja, ya que entienden que la misma fue creada por Dios solamente para amarla y respetarla.

En medio de alabanzas y oraciones estos religiosos alzaban pancartas donde expresaban mensajes referentes al mal de los feminicidios.

Comenta con tú facebook

Comentarios

la solucion a el problema de la violencia domestica; mujeres pegelen los cuernos y su pareja se amanza eso es garantizado
faraoncito, ¿ en tu familia solo las mujeres educan?, ¿dónde están los hombres?, ¿bebiendo, chuleando mientras las mujeres se parten la madre para subir a las crías?. !!!Que bonito hacerse de la vista gorda y dejarle toda la responsabilidad a quien creemos que compramos para que nos sirva como pendeja.
Yo no ví en ningún momento que los manifestantes mencionaron la palabra "STOP" entonces el periodista que escribió eso es un transculturador gratuito. usar palabras de otros idiomas no te hace más sofisticado sino más corto en lenguaje y gramática que deben ser las armas principales de un comunicador.
jajajajaj que comicos, si esto es por la misma educacion de la mujer a sus hijos.
El uso del verbo concientizar (concienciar en España) según la RAE también es correcto y de hecho es el usado en América en general. Siempre me ha sonado raro concienciar por no ser español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *